viernes, 31 de julio de 2020

El verano de nuestras vidas.



Ya sabéis ( y por si acaso no, ya os lo recuerdo yo) que tradicionalmente me libero y os libero de actividades en el blog durante la época estival, normalmente el mes de Agosto.

Este año no iba a ser menos y aunque no se puede calificar al Verano 2020 como "normal" por las circunstancias en la que nos estamos desenvolviendo con la crisis sanitaria actual que además ha devenido en económica y social voy a intentar relajarme unos días desconectando de la habitualidad y dedicándome a otras tareas que igual no se pueden calificar como ociosas en si mismas pero que por no ser las que suelo llevar a cabo el resto del año creo que me aportarán un plus de tranquilidad y reflexión, aspectos estos de los que creo estamos todos necesitados en éste "el Verano de nuestras vidas".

Os deseo lo mejor en estos días, mucha salud, tranquilidad y que podáis disfrutar de la compañía de la gente a la que queréis y os quiere y para terminar un recordatorio:

Toda Crisis tiene 3 cosas:

- Una solución
- Una fecha de caducidad
- Una o varias enseñanzas para el resto de la vida.

Feliz Verano 2020, nos vemos en Septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario