Al final de Duxford se encuentra el espacio expositivo número 8 dedicado a la Guerra Terrestre y por tanto lo que se muestra aquí está al nivel del "suelo": tanques, cañones, vehículos...
Una gran colección como podéis comprobar con representaciones muy fieles en algunos casos. De entre las piezas que se exhiben yo destacaría el Cuartel de Mando original que el General Montgomery utilizó en la campaña europea:
Como podéis comprobar, el Imperial War Museum de Duxford es una instalación realmente espectacular, con una magnífica e inigualable colección mostrada en un aeródromo histórico que aún alberga edificios originales. Si a todo ello unimos la celebración del Flying Legends podemos decir que se ha vivido una experiencia única y muy satisfactoria. Una vez que has visto y oído volar a los ejemplares que en este show surcan los cielos ya nada volverá a ser igual, será muy difícil superar lo que aquí se experimenta.
Como muestra un botón, no en todas partes se puede disfrutar un vuelo recreativo en una auténtico clásico:
Por si fuera poco, la experiencia se completa con muchos más alicientes que rodean al visitante y le permiten acercarse al Duxford Histórico:
Así es el Flying Legends, una inmersión aeronáutica con los cinco sentidos. Un paraíso que has de disfrutar al menos una vez en la vida. Nos vemos en sus hangares o pisando su hierba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario