Hemos llegado al final del repaso a Aire 75, un festival aeronáutico histórico e imprescindible para los amantes de la Aviación en España.
Una jornada para la que ya me he quedado sin adjetivos a lo largo de todas las entradas que le he dedicado en este humilde resumen fotográfico que espero os haya gustado.
Ha sido una sensación indescriptible asistir en mi país tanto a este día como al previo Spotter Day, dos maravillosos eventos que he disfrutado todo lo que he podido sobre todo pensando que este tipo de posibilidades se dan muy pocas veces.
Además de todas las fotografías que os he mostrado, este Festival ha estado lleno de cientos de detalles de todo tipo que han aportado su granito de arena para conseguir un Show de características únicas.
Con imágenes de estos detalles os dejo en esta última entrada aprovechando para felicitar al Ejercito del Aire tanto por su 75º aniversario como por la organización y desarrollo de todas las actividades que han podido ser visitadas por toda España durante este año 2014 y que han tenido un final de lujo en la Base Aérea de Torrejón acercando el Ejercito del Aire a la ciudadanía y recibiendo de ésta el cálido homenaje que merecen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario