Sin lugar a dudas, Aire 75 será recordado por el magnífico plantel de aviones que se pudo contemplar en suelo y en vuelo.
Hacia las alturas nos dirigimos ya para observar el vuelo de algunas de las aeronaves y formaciones que se pudieron contemplar este día.
La Fundación Infante de Orleans, como no podía ser de otra manera, tuvo un lugar destacado y nos maravilló con algunas formaciones magnificas. Aprovecho para recordar de nuevo que el próximo 22 de diciembre se cumple el 25º aniversario de esta institución a la que felicito y agradezco su labor encomiable y no exenta de dificultad para conseguir mantener en estado de vuelo a estas auténticas joyas de la Aviación que tanto me hacen disfrutar en las desgraciadamente pocas ocasiones en las que he podido observarlas.
Se pudo contemplar a sus Búckers, tanto las Jungman como la Jungmeister, varias pasadas tanto en solitario como al unísono de la Texan, el siempre especial Polikarpov I-16 (menudo sonido) y la Mentor que os muestro.
También voló el restaurado Beech 18 que voló con Spantax durante 11 años y que pertenece al plantel de la FIO desde 1990.
Un Super Pumar del Sar y un Cougar de la Unidad Militar de Emergencias (que mostró su habilidad con el "bambi" antiincendios) dejaron clara la habilidad de los profesionales del Ejercito del Aire.
Como nos supo a poco la descargar del Cougar, llegó el "foca 27" para mostrar sus poderes acuáticos:
Para finalizar esta entrada nada mejor que la estampa del C-130 Hércules en simulación de reabastecimiento en vuelo con dos ejemplares de los mejores cazas de combate con los que cuenta el Ejercito del Aire, un Eurofighter y un F-18.
No hay comentarios:
Publicar un comentario