domingo, 16 de noviembre de 2014

Aire 75 - Spotter Day (II de VI)


Continuando con el relato fotográfico de lo acontecido durante esta jornada, tuvimos la oportunidad de asistir a las evoluciones de la siempre fotogénica Patrulla Águila, la nuestra y a la que nunca nos cansamos de ver.

Para esta ocasión lucían el logotipo oficial de este 75º aniversario.


















Además de que sus siempre acrobáticas figuras son dignas de reseñar en esta ocasión se guardaban un As en la manga que supuso una enorme sorpresa para cuantos spotters asistíamos a su ensayo.

La Patrulla desfiló en formación junto a un A330 de Iberia y posteriormente con un A330 de Air Europa. Estos aparatos civiles ejercitarían sus "sólos" al día siguiente pero estas formaciones únicamente se realizaron el Viernes y de manera especial para nosotros. Una matrícula "cum laude" para la Patrulla Águila y ambas Compañías y un honor ser testigo de este irrepetible e histórico espectáculo.

















Otra de las patrullas que pudimos contemplar a placer fue la "Breitling Jet Team", la única patrulla acrobática civil del mundo que vuela con jets y que es patrocinada por la marca relojera Breitling que a su vez es patrocinadora de la Patrulla Águila y en esta ocasión también de Aire 75.

La estilizada línea de sus Aero L-39C Albatros y su fino pilotaje confieren gran espectacularidad a su display.

Como dato anecdótico cabe reseñar que este día transportaban como copilotos a algunos miembros del programa de Antena 3 "El Hormiguero", Pablo Motos y "El hombre de negro" entre ellos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario