domingo, 24 de noviembre de 2019

Spotting en LEMD 11-octubre-2019 (I de VI)


Aprovechando mi viaje a Madrid para acceder a Torrejón y participar en el despliegue de aeronaves participantes en el 12-Octubre dediqué la jornada anterior a espotear en Barajas, algo que hacía bastante tiempo que no tenía la oportunidad de practicar y que siempre me ha gustado mucho.


Estaba deseando ver qué me deparaba la jornada y la verdad es que fue increíble el gran número de cosas nuevas que pude añadir a mi colección, algunas piezas muy destacadas que como siempre dejaré para la última entrega de este "reportaje fotográfico".


Algunas como las siguientes estaban fuera del alcance de mis objetivos para poder hacer algo en condiciones, pero el resto me alegraron el día.



Como siempre, me posicioné en la zona del Túnel de Paracuellos, zona que en esta época del año resulta perfecta con respecto a la orientación del sol. Además, afortunadamente, el radiante día me acompañó.

Lógicamente, Iberia es uno de los pesos pesados en este aeropuerto y se pueden visionar casi todos los tipos de aeronaves que componen su flota, incluyendo los A320 neo y los fastuosos A350 sin olvidar los A320 y A330 y alguno de los A340 que aún prestan servicios en esta Compañía.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario