lunes, 4 de diciembre de 2017

Las llamas del Constellation.

En un sentido poético, el titular de esta entrada podría referirse a los entusiastas que mantienen vivo el espíritu del Lockheed Constellation permitiendo que a día de hoy varios ejemplares puedan seguir surcando los aires para deleite del aficionado.

En un sentido más literal me refiero a las llamaradas que brotan de sus espectaculares y potentes motores Wright de 18 cilindros y que pueden apreciarse de manera magistral en este magnífico vídeo cortesía del usuario de Youtube m171562:



He tenido la suerte de poder contemplar en vuelo a uno de los Super Constellation mejor conservados que existen. Me quedé extasiado cuando lo contemplé en tierra y totalmente abrumado cuando vi su estilizada figura surcando los cielos en la Edición 2014 del mítico Flying Legends.

Creedme cuando os digo que es un espectáculo totalmente inolvidable observar a esta preciosidad danzando por el aire con la eterna elegancia de los aparatos de otra época mientras el sonido tan especial de sus propulsores hacían enmudecer a los miles de espectadores que miraban hacia lo alto totalmente embobados (yo el que más, por supuesto).

Cuanta fortuna para un mortal:











No hay comentarios:

Publicar un comentario