lunes, 6 de abril de 2015

Nuevo F-5 Monumento en Badajoz


Desde el Martes 31-Marzo-2015 se encuentra instalado en la rotonda de la zona conocida como "La Pilara" el primer F-5 Monumento con que cuenta la ciudad de Badajoz, acostumbrada ya al pase por sus cielos de estos magníficos aparatos.

Reseñar que existe otro relativamente cerca pero en la ciudad de Talavera La Real.

Con la instalación de este nuevo aparato la ciudad de Badajoz viene a dar reconocimiento y homenaje al Ala 23 habiendo propuesto además a esta unidad a la Medalla de Extremadura y denominando la carretera donde se puede observar este modelo como Avenida de la Base Aérea.

El traslado del aparato se realizó la noche del lunes remolcándose desde la propia Base Aérea en lo que tuvo que ser un auténtico espectáculo pero que desgraciadamente no pude contemplar.

Sean pues estás imágenes tomadas el mismo martes el apoyo gráfico a cuanto se ha dicho.










Actualización 12-Abril-2015:

Ayer pude hacer alguna foto nocturna con los efectos de iluminación que le habían sido instalados ( de los cuales no me había enterado hasta este día, despiste mío). 

Lástima que la iluminación de una de las toberas se haya estropeado (o la hayan estropeado), prometo que en cuanto la arreglen os mostraré alguna foto.

Os dejo algún detalle y ruego perdonéis la calidad, prometo ponerme al día en el tema de la fotografía nocturna que desde luego no es lo mío de momento:









No hay comentarios:

Publicar un comentario