En uno de los momentos de tarde decidí recorrer la
plataforma para llegar al final y poder contemplar el gran número de aparato
tanto civiles como militares que hay expuestos más adelante y que viendo como
se desarrollaba la jornada calculé que entre el final de las exhibiciones y la
hora de salida no iba a poder hacerlo.
Con respecto a la estática, comenzaba con los aparatos más
voluminosos como los variados Hércules (un gran número de ellos), un A400, un
interesantísimo Boeing P-8 Poseidón de la US Navy, un KC 135 de la USAFE, un
Casa 295 de la Fuerza Aérea Portugués y otro del Ejercito del Aire (T.21-09 /
35-47) donde se exhibía una bandera española con el toro bravo, un Orión de la
Marina Alemana, un impresionante Boeing 767 de las Fuerzas Aéreas de
Autodefensa de Japón, y algunos más que dan una magnitud de la enormidad de lo
que aquí se mostraba teniendo en cuenta además que había multitud de cazas
militares, como los A7 Corsair de la Fuerza Aérea Griega (el asistente con la
librea negra “Fly Low, Hit Hard” consiguió el premio a la mejor decoración) que
van a ser retirados en muy breve tiempo (la ceremonia está programada para el 17 de
Octubre de este año).
No hay comentarios:
Publicar un comentario