La última de las salas (el Hall 4) está dominada por
un imponente Concorde, el G-BSST, el primero de los prototipos ingleses que
voló por primera vez en 1969 y cuyo interior puede visitarse a placer (un
inmenso conjunto de cables y controles). Junto a él se encuentran ejemplares de
Hawker P1127, la cabina de un Vampire T22, un fantástico Handley Page HP115 de
ala delta, un BAC 221 Fairey Delta 2 utilizado en las pruebas de desarrollo del
Concorde y primer aeronave en sobrepasar las 1.000 millas por hora y un Hawker
Hunter T8M.
Todos ellos conforman un apartado en este Hall 4 denominadado
“Leading Edge” en el que se desea mostrar el avance tecnológico logrado en su
día por la industria aérea inglesa. En lo alto, la réplica de un Bristol Scout D que muestra su armazón nos hace darnos cuenta del inmenso avance que ha
sufrido la Aviación al compararlo con los, en su día, avanzados prototipos
sobre los que pende.
El Museo del Arma Aérea de la Royal Navy (I de VIII)
El Museo del Arma Aérea de la Royal Navy (II de VIII)
El Museo del Arma Aérea de la Royal Navy (III de VIII)
El Museo del Arma Aérea de la Royal Navy (IV de VIII)
El Museo del Arma Aérea de la Royal Navy (V de VIII)
El Museo del Arma Aérea de la Royal Navy (VI de VIII)
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