miércoles, 19 de junio de 2013

Spotting en Charles de Gaulle (LFPG) 21-10-12 (I de II)

Primera Entrada de un par dedicadas a la sesión de spotting realizada en la mañana del domingo 21 de Octubre de 2012  en el Aeropuerto Charles de Gaulle de París, en un lluvioso fin de semana que quiso dar una tregua para poder spottear en LFPG y  fotografiar "toda" la flota de Air France y alguna otra compañía.

Hay que darse por satisfechos, aunque veíamos partir varios A380 en otra configuración, quedándonos con la miel en los labios (yo y varios socios más de Aire).


También "disfrutamos" de la habitual visita de la Gendarmería francesa para identificarnos sin mayores problemas; recordar que para poder hacer spotting en Francia hasta ahora hacía falta una autorización escrita que se podía solicitar vía correo electrónico so pena de sufrir fuertes multas el hecho de no poseerla. 

Ahora ha cambiado este procedimiento, hay que enviar solicitud y fotografías y se extiende un carnet identificativo personal con una validez de dos años.

En cualquier caso, y gracias a la gestiones de la Asociación Aire (gracias Montse) estaba perfectamente identificado junto al resto de compañeros, con lo cual no hubo que reseñar mayores incidencias.

He de comentar que, tras observar concienzudamente las fotografía tomadas una vez retornado a casa, pude comprobar que muchas estaban "ensuciadas" por la presencia de enjambres de mosquitos no apreciables a simple vista, lo que se refleja en alguna de las imágenes que comparto ahora, circunstancia que ruego disculpéis:





















No hay comentarios:

Publicar un comentario