sábado, 22 de junio de 2013

A vueltas con lo mismo.


Si hace unos días os hablaba de los helicópteros del 112 de Extremadura, de nuevo ando a vueltas con ellos ya que el pasado día 11 de Febrero me encontraba muy cerca del Hospital Infanta Cristina de Badajoz cuando uno de estos aparatos (EC-KUQ) llegó de imprevisto (para mí, claro) trasladando a un enfermo hacia este centro y tomando en su helipuerto.

Esto me dio la posibilidad de dar una ronda fotográfica al aparato una vez en tierra, oportunidad que no desaproveché, por supuesto, y he aquí la prueba:











Casualmente, me ha pasado algo parecido antes de publicar esta entrada, cuando saliendo del Hospital llegaba la otra unidad extremeña dedicada estos menesteres. 

En este caso, el EC-KQT al que también pude fotografiar (otra razón que me confirma en mi idea de que siempre hay que llevar una cámara encima), fotografías que redondean y completan el reportaje:











No hay comentarios:

Publicar un comentario