martes, 26 de octubre de 2010

Badajoz, premiado con el cupón de 12-Oct-2010.

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha querido homenajear a las Fuerzas Armadas Españolas en el cupón del día 12-Octubre-2010 mostrando imágenes tomadas en los actos celebrados en mi ciudad, Badajoz, el pasado mes de Mayo con motivo del "Día de las Fuerzas Armadas".

El cupón fue presentado en su momento por la Ministra de Defensa, Carme Chacón y el Presidente de la ONCE Miguel Carballeda.

En palabras de la Ministra "es un orgullo que una organización como la ONCE dedique su cupón con motivo del Día de Fiesta Nacional, dado que «el 12 octubre es un día muy especial para nuestras Fuerzas Armadas, que a día de hoy son la institución más valorada por los españoles".

Como podreis apreciar, las imagenes elegidas con básicamente aéreas, mostrando en el centro la pasada de la Patrulla Aguila por la avenida Sinforiano Madroñero dibujando la bandera nacional, incluyendo en la esquina derecha la imagen del componente de la PAPEA que porta la enseña nacional que ahora ondea de manera fija en una de las rotondas de dicha avenida.



(Podeis hacer clic en la imagen para ampliarla)

En este blog ya hemos tratado el componente aéreo de los actos celebrados en el citado mes de Mayo que podeis revisitar en los siguientes enlaces:

Dia de las FFAA (28-29-30 Mayo - Badajoz) Componente Aéreo -1- Dia de las FFAA (28-29-30 Mayo - Badajoz) Componente Aéreo -2-

Por cierto, el cupón no me tocó y sigo sin título de piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario