domingo, 13 de junio de 2010

Dia de las FFAA (28-29-30 Mayo - Badajoz) Componente Aéreo -1-

El fin de semana correspondiente a los días 28, 29 y 30 del pasado mes de Mayo 2010 han tenido lugar en Badajoz diversos eventos con motivo de la celebración en esta ciudad del día de las Fuerzas Armadas: exhibiciones, exposiciones, conciertos, charlas ...

En lo que toca al tema de este Blog, y aunque la participación del componente aéreo de esta celebración ha sido inferior al de otros años, han sido muy diversas las posibilidades de contemplar material y aparatos que muy dificilmente (o nunca) se ven por estos lares.

El modesto recorrido fotográfico que vamos a realizar intenta captar lo más reseñable de lo observado por este Blogger, aunque aún estoy pendiente de recibir más material fotográfico, del cual, por supuesto, daré cuenta en este blog, por lo que aún cabe la posibilidad de reflejar en posteriores entradas detalles como los F-18 que participaron el sábado (pasaron tan rápido que, en un principio, se me han escapado), así como los helicópteros que transportaban a la familia real.

Empezamos el recorrido cronológico-gráfico de lo que he podido captar en dichos días:

Viernes 28 Mayo:

La Patrulla Aguila firmó Posters en el Corte Inglés de Badajoz.
Hay que destacar la amabilidad de los mismos y su disposición en todo momento a agradar al numeroso público que aguardó pacientemente para conseguir un recuerdo:




Con el Comandante Abós (Jefe de la Patrulla Aguila y natural de Badajoz):


Sábado 29 Mayo:


Exposición estática de material:

(Simulador de vuelo del C-101)



(SIVA)




(Carpa con la sección de simulación y furgoneta publicitaria)

Próxima entrada: Sábado 29 (Exhibición) y Domingo 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario