lunes, 3 de mayo de 2010

Jessica Cox: Nacida para volar.

El 10 de octubre de 2008 Jessica Cox consiguió su licencia de piloto privado venciendo todas las dificultades propias que capacitan tan complicada tarea, pero, además, era una alumna aventajada que demostró desde el primer momento que había nacido para volar.

Simplemente hizo falta adaptar ligeramente el puesto de pilotaje para adecuarlo a las características de Jessica.

El 11 de mayo de 2008 realizó su primer vuelo en solitario, uno de los requisitos que necesitaría en su momento para conseguir la ansiada licencia.

La obtención de una beca le permitió recibir las clases adecuadas en una escuela de vuelo de Carolina del Norte, especializada en personas tan extraordinarias como ella, teniendo como instructor al siempre paciente Trewick Parrish.

En declaraciones del instructor:"desde que la vi llegar al aparcamiento conduciendo su coche me di cuenta de que sería un gran piloto. Bastaron unos pocos minutos con ella en el aire para olvidarme de sus supuestas limitaciones"


Jessica Cox, 26 años, es una gran estudiante, licenciada en psicología, cinturón negro 2º dan de taekwondo, desarrolla su carrera como oradora motivacional.

Es un ejemplo claro de que el ser humano, cuando se lo propone, puede vencer todo aquello a lo que se enfrenta.






Ella no necesita brazos para volar, solo alas.

1 comentario:

  1. Increíble. Está claro que todo en esta vida es posible con esfuerzo. En mi blog he subido un artículo parecido sobre Anthony Robles que triunfa en la lucha profesional, pese a no tener una pierna.
    Ale agur!

    ResponderEliminar