miércoles, 26 de mayo de 2010

Día de las Fuerzas Armadas en Badajoz.




Con motivo de la celebración oficial del Día de las Fuerzas Armadas el próximo domingo 30 de mayo en Badajoz, tendrán lugar diversos eventos a lo largo de dicho fin de Semana, entre ellos algunos aeronáuticos muy interesantes.

El Viernes 28, a partir de las 18:00 horas tendrá lugar la inauguración de una Exposición de material militar entre el cual está anunciado la instalación de un ejemplar de helicóptero Tigre.

En el museo "Luis de Morales" de Badajoz, tiene lugar la exposición fotográfica titulada "La ciudad de Badajoz desde los aviones del Ejercito del Aire 1936-2007", actividad organizada por el Ayuntamiento de Badajoz, la Base Aérea de Talavera y el Ala 23, con la cual se celebran los 40 años de servicio del F-5 en dicha Base, y que podrá visitarse hasta el próximo 30 de Mayo.

El Sábado 28 de Mayo tendrá lugar una exhibición aeroterrestre en la zona del Rio Guadiana conocida como "El Pico" en la que participará la Patrulla Aguila, que a buen seguro nos deleitará con sus extraordinarias evoluciones.

Buenas excusas para darse una vuelta por Badajoz y disfrutar de un gran ambiente.

Se recomienda estar atentos a las numerosas restricciones al tráfico rodado comunicadas desde el Ayuntamiento de Badajoz (pueden consultarse aquí).



No hay comentarios:

Publicar un comentario