lunes, 21 de diciembre de 2020

Air Festa Hamamatsu 2018 (y VIII)



Tras la exhibición del "Blue Impulse" finalizaban los vuelos sobre Hamamatsu pero en la plataforma quedaban algunos modelos que sólo habían participado en la estática y eran todos muy interesantes. El público comenzó a abandonar la Base y era el momento de hacer alguna foto "limpia" de estos aparatos antes de que el sol cayera del todo ya que por estos lares se pone muy pronto.

- Kawasaki C-2 (88-1207) - Avión de Transporte: 






- Gulfstream Aerospace U-4 (05-3255) - Transporte VIP: 







- Grumman E-2C Hawkeye (34-3459) - Avión de alerta temprana: 





- Bell AH-1S Cobra - Ejemplar del Ejército Japonés (73438) - Helicóptero de ataque: 







- Mitsubishi F-2A (13-8510) - Caza polivalente: 





- Por último, este ejemplar de North American F-86F Sabre (12-7995) que se encuentra instalado como Gate Guard en la puerta de la Base decorado con los colores del "Blue Impulse" y con el numeral ficticio 92-7929:




La Base se iba quedando vacía y donde antes bullía un riada ingente los solitarios comerciantes se aprestaban a recoger sus puestos. El Air Festa 2018 tocaba a su fin ... 







...y Yo con esta entrada finalizo también el enorme número de ellas que he dedicado en este Blog al viaje realizado en Japón 2018. Aunque ha pasado mucho tiempo desde que lo realicé la revisión del extenso material que me traje me ha llevado mucho.mucho tiempo, pero ha sido una gozada volver a disfrutar en el ordenador revisando fotografías de todo lo vivido allí. Japón fue una aventura que jamás olvidaré, un episodio inigualable de esta afición que me encanta. ¿Volveré? No lo sé, lo veo difícil, el mundo es muy grande, Japón está muy lejos y hay mucho que visitar,  pero desde luego lo programado en este viaje ha quedado bien fijado en mi mente y espíritu ampliado con mil sensaciones y circunstancias inesperadas. 

Sayonara Japón. Gambatte.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario