domingo, 8 de diciembre de 2019

Un millón de vistas en Aviation Corner


La siguiente imagen que os muestro es la última imagen que me han aceptado los screeners de AviationCorner y con ella he alcanzado ya un total de 2664 fotografías publicadas con una tasa de rechazo del 13,91% con las cuales acabo de conseguir la increíble cantidad de //1.000.000 de vistas para el global de todas las capturas que amablemente me han dejado compartir desde dicha página, el punto de encuentro número 1 de los spotters en castellano y cada vez más de otras nacionalidades:



Me gustaría agradecer humildemente a todos los aficionados a este maravilloso mundo de la Aviación y la fotografía aeronáutica que han tenido a bien contemplar mis imágenes e incluso en algunos casos marcar alguna de ellas como favoritas o dejando sus comentarios el permitirme llegar a esta cifra que nunca pensé alcanzar cuando allá por el 2011 conseguí que me aceptaran la primera de ellas:


Gracias también a los miembros de AviationCorner por su paciencia y consejos siempre desinteresados ya que de ellos aprendí lo necesario para conseguir "cierta calidad" que me ha permitido alcanzar tanto ese número de vistas como imágenes aceptadas y aprender bastante más sobre este hobby.



Si alguien quiere dar un vistazo a mi galería (clic sobre la imagen):



Para ver mis fotos más votadas (clic sobre la imagen):


Para ver mis fotos con más vistas (clic sobre la imagen):



Especial Mis mil fotos en AviationCorner.

Como curiosidad reseñar que las primeras 500.000 visitas las logré 5 años después de que se aceptará mi primera imagen, 11 meses después del medio millón las 600.000, 8 y 11 meses después las 700.000 y 800.000 vistas respectivamente, las 900.000 5 meses después y el 1.000.000 4 meses. 















Mis imágenes más vistas tras pasar de 1.000 (Seleccionadas en rojo)

Año 2015:
















Año 2016:





























Año 2017:



























Año 2018:










































Año 2019:
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario