sábado, 3 de junio de 2017

Visita al Ala 23 con Airbus DS fans group (I de III)


El pasado 21 de Abril tuve la oportunidad de asistir a una interesantísima visita al Ala 23 en su base de Talavera La Real (Badajoz) gracias a las gestiones de los organizadores del grupo "Airbus DS fans group" al que tengo la inmensa suerte de pertenecer y del cual ya os he hablado anteriormente.

He estado en otras ocasiones en ella pero esta es mi primera visita "institucional" en la cual yo y mis compañeros hemos podido "reconocer" a fondos sus instalaciones y fotografiarlas en su mayor parte con gran libertad, y siempre bajo las directrices y la atenta colaboración del personal de esta Base los cuales han estado siempre pendientes de nuestras necesidades comportándose como unos perfectos anfitriones.

La visita matutina se inició con el preceptivo pase por el Control de Seguridad y posterior acreditación siendo recibidos por nuestro guía. el Comandate Gordillo, quien nos acompañó hasta la Jefatura de la Base (desde uno de sus ventanales pudimos cazar a los primeros F-5 que volvían de sus respectivas misiones) asistiendo posteriormente a la contemplación de un audiovisual relativo a la Historia de esta Unidad y detalles de la misma. 

















Desde allí fuimos conducidos hasta la Plataforma de la Base donde pudimos fotografiar y contemplar a placer el ejemplar AE.9-024 / 23-14 que se encontraba expuesto con una representación del diverso armamento que puede portar.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario