jueves, 15 de mayo de 2014

XII Encuentro Hidroaviones R/C Ciudad de Badajoz

El próximo 8 de Junio tendrá lugar en la zona del Azud del Guadiana en Badajoz (junto al Club de Piragüismo) el tradicional Encuentro de Hidroaviones R/C Ciudad de Badajoz que celebra en esta ocasión su duodécima edición.

(Cartel de la Organización)

Por allí cerca andaré tratado de captar alguna imagen pese a las dificultades que ello conlleva debido a las condiciones de seguridad impuestas a los organizadores por parte de la Administración en cumplimiento del Real Decreto 1919/2009, de 11 de diciembre, por el que se regula la seguridad aeronáutica en las demostraciones aéreas civiles cuya finalidad es velar por la seguridad y asegurar la responsabilidad por daños a terceros causados por las aeronaves que participen en estas demostraciones.

En cualquier caso, se tira de teleobjetivo y prismáticos y a disfrutar de estas maravillosas máquinas que te deleitan con sus evoluciones en manos de sus experimentados pilotos.

Un recordatorio escueto de lo que se vio el año pasado podéis contemplarlo en:


Imágenes de esta edición en próximas entradas, aunque os recomiendo que si podéis os deis una vuelta por este evento, merece la pena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario