domingo, 2 de febrero de 2014

Spotting y embarque en Bristol (EGGD) 03-Marzo-13

Tras visitar el Museo del Arma Aérea de la Royal Navy y el Helicopter Museum llegó el momento de retornar al suelo patrio abandonando la "Pérfida Albión"  cada vez menos hostil y más acogedora e insuperable en el aspecto aeronáutico  donde cada Museo es una joya y cada visita un bagaje de nuevos conocimientos sobre este inabarcable mundo que es la Aviación (o así me parece cada día más, afortunadamente).

Pusimos rumbo al aeropuerto de Bristol y, tras entregar nuestro coche de alquiler, pudimos spottear algunos aparatos desde el propio parking del aeropuerto, eso si, buscando resquicios de luz entre la pertinaz niebla y las vallas y envueltos por un húmedo frío anglosajón tan típico en estas tierras durante el mes de Marzo.

La captura no fue importante pero sí testimonial (otra muesca simbólica a marcar en nuestra cámara) de la cual os dejo algunos detalles:












Tras plegar velas, nos encaminamos al aeropuerto. También aproveché ahí para tirar algunas fotos desde los ventanales de la terminal aunque con los típicos reflejos de estas superficies que no estaban muy accesibles:












El embarque lo realizamos andando por la plataforma, y claro....









Hasta pronto Inglaterra, volveremos con refuerzos. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario