miércoles, 3 de julio de 2013

Spotting en LEBL 28-12-2012 (y III de III)

Llegamos al final de este "periplo espoteril" (hoy me encuentro poético) con esta tercera entrega en la que destaco algunas tomas que me han resultado especialmente gratificantes de ese día.

Cierto es que residiendo en Badajoz no tengo muchas oportunidades cercanas para spottear y que cuando estoy en un aeropuerto como el del Barcelona-El Prat me emociona fotografiar todos los aparatos y modelos que asoman por allí, pero siempre hay algunos que logran arrancar esa chispa de emoción que sólo comprendemos los "locos y locas" (que alguna ahí)  adictos a esto de fotografiar aviones.

En esta categoría de aparatos están los "retros", aviones que las compañías aeronáuticas decoran a remedo de sus antiguos modelos con libreas históricas que dejaron de utilizarse hace ya tiempo y que ahora reviven gracias a esta estética moda.

También alteran el pulso la aparición de modelos y compañías poco habituales en ese aeropuerto, o poco o nada fotografiados por el spotter, imágenes que pasan a completar un hueco vacío del puzzle inacabable que abarca el universo mundial de la Aviación..

Dicho lo cual, de las imágenes que ahora os muestro destaco el retro de Tarom, un A330 de Aeroflot y mi primera captura de la compañía ArkeFly, algunas piececitas más para mi puzzle infinito:
























Spotting en LEBL 28-12-2012 (I de III)
Spotting en LEBL 28-12-2012 (II de III)





No hay comentarios:

Publicar un comentario