viernes, 23 de septiembre de 2011

Peregrinando en verano.


El verano, con sus tradicionales vacaciones, ofrece la posibilidad de realizar algunas de las eternas promesas que se auto impone uno mismo y a las cuales, por diversas causas, a veces no se les rinde el debido cumplimiento.

Este año, mi particular "promesa veraniega" me ha llevado hasta uno de los templos que debe ser visitado por todos los que profesamos veneración a la Aviación: L´Aeroteca.

Es un deseo que he visto culminado este año y debo decir que la visita "física" no me ha defraudado en absoluto.




Este compendio de conocimiento dedicado al mundo de la aviación en todos sus aspectos comienza en sus escaparates y te rodea poderosamente una vez que cruzas sus puertas.





Maquetas a montar, montadas, objetos de coleccionismo, manuales profesionales, vestimenta y equipaciones, coleccionables, literatura, juguetes, pines, revistas, cómics, vídeos y un sinfín de artículos más se ofrecen ante la vista en repletas estanterías, mostradores y expositores conformando un auténtico paraíso para los que sufrimos de "aerotrastorno".





Además, cuenta con una sección de simulación (la Simuteca) realizan diversas actividades relacionadas con la Aviación y el Vuelo, y seguro que más cosas que me dejo en el tintero por ser mi primera visita, que no la última.




Si realmente os atrae el universo aeronáutico, os recomiendo encarecidamente incluir esta parada en vuestra particular peregrinación aérea.

NOTA: Mi agradecimiento a los responsables de L´Aeroteca por permitirme la realización y publicación de las fotos que acompañan este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario