viernes, 8 de enero de 2021

Adiós 2020 (II de III)

 


La segunda y última oportunidad de practicar mi hobby favorito durante el 2020 la tuve el 28 de Julio en una mañana que disfruté en el aeropuerto de Málaga en una de sus localizaciones más conocidas en las que es habitual encontrarse con muchos spotters animados por el gran número de aeronaves que recalan allí durante los veranos. Ya sabemos que éste no ha sido un verano habitual y ello se notaba en el escaso movimiento existente y en la soledad que pasé esa mañana, bueno, casi soledad.



Málaga suele ser una de las instalaciones aeroportuarias con mayor número de vuelos en esta época, pero claro, no hubo nada normal en el año pasado y aunque pude fotografiar más aviones de los que en un principio pensaba realmente no dejan de ser una fracción de lo que un verano usual aparece por allí.









No obstante, me resultó muy gratificante reencontrarme de nuevo con esta práctica en esta "nueva normalidad" que nos toca vivir y a la que hay que amoldarse sin más remedio. 

Aprovecho también estas publicaciones para agradecer a las tripulaciones de diversas de las aeronaves que pude fotografiar ese día los efusivos y emocionantes saludos que me brindaron y que me tocaron un poco la fibra sensible, que le vamos a hacer, uno se hace mayor.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario