martes, 4 de junio de 2019

F-5s en Badajoz DIFAS-2019

Durante la pasada semana se han celebrado en Sevilla diversos actos, exposiciones, conciertos y exhibiciones, entre otros,  para celebrar en la ciudad hispalense el Día de las Fuerzas Armadas 2019. 

Para mi desgracia, por diversos motivos no he podido acercarme hasta allí aprovechando la escasa distancia que me separa y sabiendo que el apartado aeronáutico iba a ser espectacular, como así ha sido y puede comprobarse en multitud de reportajes e imágenes accesibles en Internet.

El broche de oro lo ponía el Desfile del sábado 01 de Junio con la participación en el mismo de un gran número de aeronaves, vehículos y personal entre los cuales se contaban 4 F-5s de Talavera.

Como me encontraba en casa ese día esperaba que a la vuelta estos aparatos dieran una pasada por Badajoz como suele ser habitual y dejé la cámara preparada para salir corriendo por si había suerte.

Y la hubo y mucho más de la que esperaba ya que a los cuatro que volvían de Sevilla se le unieron un par de compañeros conformando una escuadrilla como hacía tiempo que no veía y a la que tuve la oportunidad de "cazar" cuando pasaban frente a mi terraza.

Espero que perdonéis la calidad fruto de las naturales prisas por lo repentino que suelen darse estas oportunidades, pero creo que el momento lo merece:



No hay comentarios:

Publicar un comentario