lunes, 11 de febrero de 2013

Spotting en El Prat (LEBL) 24-Agosto-12 (I de IV)

El verano es la época más propicia para la práctica del spotting: buen tiempo, luz solar abundante, tiempo libre y aumento del tráfico aeronáutico. 

Esto, como podéis comprobar, se ve reflejando en el blog, donde se incrementan de manera significativa las entradas dedicas a esta afición que cada día me atrae más. Ya os he dado detalles de la primera sesión que puede disfrutar en LEBL el 13-Agosto-2012 ya hora os traigo imágenes de la segunda sesión veraniega disfrutada el 24 de Agosto (que sería la cuarta del año en este aeropuerto), en este caso con una mayor duración horaria y , por tanto, un mayor número de capturas, por lo que la he dividido en cuatro entregas, lo cual la hace más fácil de "digerir" (y, todo sea dicho,  me ayuda a "cumplir" con la tarea que me tengo impuesta de escribir una entrada nueva cada 4 días, aproximadamente).

Además, este día pude disfrutar de una sesión muy singular debido a un incidente producido en dicho aeropuerto por la rotura del tren de aterrizaje cuando una Citation abortó el despegue quedando cruzada en la pista durante un par de horas (no se produjeron daños personales por lo que pude averiguar).

Ello motivó que todo el tráfico de entrada y salida se dirigiera a la 25R, justo enfrente del mirador donde me encontraba, por lo que puede captar imágenes bastantes originales y difíciles de realizar en condiciones habituales. En la última entrada de esta serie (será la 4ª) comparto con vosotros alguna de estas imágenes. Mientras tanto:







































No hay comentarios:

Publicar un comentario