martes, 12 de junio de 2012

Spotting: Aeropouerto Manchester MAN/EGCC (I)

Aprovechando un viaje con la Asociación Aire a Manchester (MAN/EGCC) durante el primer fin de semana de Marzo para visitar el Museo de la Raf en Cosford (del que doy cumplida cuenta en el blog), tuve la oportunidad de hacer spotting en el Aeropuerto de Manchester, una oportunidad que me apetecía muchísimo.

El día clave era el domingo 4 y éste amaneció lloviendo, lo cual no es extraño por esos lares, por lo que tras el desayuno me encaminé al "Runway Visitor Park", que es una zona preparada especialmente para realizar spotting desde varios miradores, observación de aeronaves (muchas familias con niños) y dotada de cafetería, servicios, tienda de recuerdos aeronáuticos y ¡¡¡un Concorde!!! en exposición aparte de otras aeronaves en estática para visitar.


Desgraciadamente, el Concorde no era accesible ese domingo, por lo que aproveché para visitar algunos de esos otros aparatos expuestos (Trident, Avro RXJ 100, Nimrod, DC-10 Monarch) mientras aguardaba con esperanza que la lluvia remitiera.


Al parecer los astros me eran favorables ese día, ya que al salir de la tienda de recuerdos la lluvia había parado de manera providencial y no volvió a hacer acto de presencia durante toda la mañana, por lo que desde aquí agradezco al Dios de la lluvia su intercesión, aunque, como no se puede tener todo, la luz que se dio en esta sesión no era la más adecuada para la práctica fotográfica.

De aquella fría, muy fría, mañana,de la que quedé satisfecho ya que conseguí "cazar" buenas piezas como podréis observar, os presentaré en el blog un total de 3 entradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario