lunes, 5 de marzo de 2012

A380 en detalle.

Hoy, con la libertad propia de un blog sin ánimo de protagonismo como es éste, al que sólo le mueve el interés por la aviación y el deseo de mostraros aquello que entiendo como interesante de dicho mundo, unas simples lineas en esta entrada para enviaros a:


Fantástico reportaje fotográfico de las entrañas de la bestia y el exuberante y maravilloso resultado final de la construcción de esta espectacular aeronave que ha venido a revolucionar la forma de entender los viajes aéreos de media y larga distancia.

Las imágenes dan fe del increíble trabajo de diseño que se ha llevado a cabo para conjugar luz, espacio, modernidad, tecnología y seguridad para hacer de la experiencia de viajar en un A380 algon totalmente inolvidable.

Rápido, pulsa sobre el enlace y déjate llevar.

Como bonus:


Nota: Sergey Dolya es un empresario de éxito, fotógrafo aficionado, cuyas actividades le permiten la realización de viajes y reportajes como los enlazados aquí y que, afortunadamente, comparte con todos nosotros. Podéis encontrar datos biográficos de él en este enlace ,en ruso (yo suelo utilizar el chrome y su traductor incorporado me facilita enormemente la tarea).

Otras entradas en Interjet 2.0:



No hay comentarios:

Publicar un comentario