Decía Voltaire "el verdadero viaje de descubrimiento no es buscar nuevas tierras, sino mirarlas con nuevos ojos".
Así me siento tras este repaso a mi viaje al "National Museum of Naval Aviation", he vuelto a ver con los ojos de mi mente todo lo que pasó ante mí en aquellos días y me embarga un sentimiento de alegría por haber podido ser partícipe de ello.
No es un viaje que se haga todos los días, por decirlo jocosamente, y de verdad que me siento agradecido por haber podido pasear por la Historia y caminar entre gigantes.
Ha sido un verdadero placer relatar en estas veinte entradas mi periplo por uno de los más fascinantes emplazamientos dedicados a este mundo de la Aviación que he tenido la inmensa fortuna de visitar.
Ruego perdonéis si no he podido o no he sabido explicarlo mejor o de manera más corta, lo hecho hecho está, sólo puedo recomendar a aquellos que podáis ir allí que lo hagáis más pronto que tarde ya que estoy seguro que no os defraudará en lo más mínimo.
Aquí dejo esta relación de recuerdos que está formado por grandes imágenes y composiciones pero también por muchas pequeñas diapositivas que completan el "Todo".
Hasta siempre Pensacola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario