En esta penúltima entrada damos un vistazo a las maquetas y otros servicios de los que consta el Museo como por ejemplo la tienda de recuerdos y merchandising en la se ofrecen tantos y tan interesantes artículos que seguro que no sales con las manos vacías si la visitas:
También existe una Librería- Galería de Arte tanto para venta de material escrito y zona restringida a investigadores sobre la Aviación Naval como para mostrar las diversas obras de arte expuestas en este Museo y dedicadas al objeto del mismo.
Anexo al Museo se encuentra la "Academia Nacional de Vuelo" que en sus propias palabras consiste en "una serie de programas inmersivos inspirados en la aviación usando juegos al objeto de interesar a los estudiantes en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas". La NFA cambia la ecuación educacional e incrementa nuestra competitividad nacional".
Los más pequeños también tienen su espacio de ocio y recreo a escala y semejanza del de los mayores:
Y por supuesto es ingente la cantidad de maquetas de barcos que existen por doquier, todas obras maestras y algunas de un tamaño impresionante. Los aficionados a este hobby encontrarán un paraíso en este Museo por la cantidad de detalles que se muestran en todas y cada una de ellas.
De entre todas me gustaría destacar un par de ellas. Una es la maqueta totalmente transparente del USS Kearsarge (CV-33) que permite comprobar como eran las interioridades de este Portaaviones que transportaba más de 3.000 hombres.
Y por último me gustaría referirme a la maqueta del Saratoga (CV-60). Es una maqueta monumental de casi ¡¡7 metros!! de largo y la única del Museo hecha enteramente de metal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario