En el Midway también se prestaba una atención médica de calidad a los pacientes que lo necesitaran gracias a sus múltiples instalaciones en este sentido:
Como puede imaginarse, la sección de Talleres es imprescindible en un buque de esta naturaleza:
Es realmente complicado mostrar la gran cantidad de espacios que forman parte de este buque, sería como pretender mostrar todos los servicios de los que consta una ciudad: Capilla, Estación de incendios, Barbería, Lavanderías, caja de pagos, oficina de correos, tiendas varias...
Hasta aquí llegó mi periplo a bordo del Midway, es imposible recorrer todos sus recovecos en un sólo día intentando fotografiarlo todo, e incluso sin fotografiarlo.
Me he dejado atrás varias cosas interesantes como la zona que ya os comenté del Puente de Mando o la zona de máquinas del Buque, pero me queda la gran satisfacción de haber conocido de primera mano a uno de estos gigantes del mar. Ha sido una visita realmente espectacular y totalmente imprescindible si se va a San Diego; en cualquier caso algo que una vez hecho nunca se olvida, y que desde luego no olvidaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario