Entre los diversos puestos de venta instalados me llamó bastante la el gran número de Unidades militares que tenían su tenderete para vender emblemas, escudos, banderas y todo tipo de objetos relacionados con sus Escuadrones o similares, algunos incluso con sus ¿mascotas? haciendo de vendedores:
Ni que decir tiene que piqué en más de una y me traje mi consabido recuerdo (varios esta vez).
Como ya os comenté, aproveché el domingo para adquirir una entrada de grada al precio de 15 € (con derecho a asiento solamente), aunque también existen otro tipo de espacios para seguir el Festival de manera más cercana, con servicios más exclusivos (y también a mayor precio), algunos con decoraciones muy elaboradas. Si pensáis asistir se podrá saber el precio de los diversos tickets aquí en su momento.
Voy dando ya los últimos coletazos a este "reportaje" fotográfico pero no quiero dejar de mostrar muchos otros detalles que pueden verse por aquí y que me llamaron la atención. Son todas aquellas actividades, personas y objetos que rodean un macro-show de este tamaño y que le convierten en algo muy especial, pequeñas y grandes particularidades propias de Miramar, elementos diferenciadores que se fijan en la memoria y hacen esbozar una sonrisa o una mueca de asombro. Todo lo que hemos visto hasta ahora y todo estos apuntes que vienen a continuación hacen de este Airshow algo original y único, digno de ser contemplado y disfrutado enormemente si eres aficionado a este mundo. Miramar es un espécimen único en su género.
Continúa en la siguiente y última entrada...
No hay comentarios:
Publicar un comentario