miércoles, 25 de octubre de 2017

65º Aniversario de la Fuerza Aérea Portuguesa (y VII)


El otro "plato fuerte" del día era la exhibición de nuestra Patrulla Águila y no es por que lo diga yo sino porque pude comprobar in situ la expectación que despertaban entre nuestros amigos y vecinos lusos las evoluciones de los C-101 y el gran número de aplausos que sus arriesgadas y estudiadas maniobras recibían en cada pasada. Como siempre, uno de los mejores embajadores de nuestro Ejército del Aire:






























Para finalizar el acto terminó como empezó, con las siempre espectaculares evoluciones de los F-16M portugueses que también se llevaron, como no podía ser de otro modo, la admiración del público.














Era el momento de volver hacia los autobuses que me llevarían de nuevo hacia Castelo Branco y emprender el regreso a casa tras un día muy caluroso pero del cual me marché muy satisfecho gracias a este evento realizado en la línea de lo que suele ser habitual en el País vecino, con mucha atención y detalle y ganas de hacerlo bien. Parabens a la Fuerza Aérea Portuguesa, nos vemos en el 66º aniversario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario