Sobre las 12:00 horas como comenté
anteriormente llegó el momento de desplazarnos al punto de spotting de tarde, el ya
conocido a la sombra de los setos donde se puede disfrutar de la misma caso de
necesitarla y con espacio de sobra para los que decidimos pasar la jornada
completa.
En esta zona pudimos captar despegues
y a partir de las 15:00 horas también
aterrizajes al cerrarse la 2ª pista tal y como nos habían comentado. Entre
otros: Jet2 con sus 757 y algún 737,
Jetairfly, un A330-300 de Air Lingus, el único wide-body del día, 757 de
Monarch, el exótico Antonov An-74-200 de Shar Ink, afortunadamente fiel a la
cita, A321 de Swis Air, A320 de Alitalia, 737 de Turkish Airlines, un fantástico
737-300QC de Europe Airpost (QC son las iniciales de “Quick Change” que indican
que su configuración puede cambiarse entre carga y pasajeros y viceversa en un
proceso que puede realizar en sólo 20 minutos), 737 de Transavia con su nueva
librea, ATR de Royal Air Maroc, la consabida colección de aparatos de compañías
Low-Cost, más Norwegian y su colas decoradas, 737 de Transaero y otro de
Aeroflot, A321 de Lufthansa, bastantes privados, y dos buenas piezas: un 737 de
SAS con decoración Star Alliance y un magnífico ATR 72-500MP de la Guardia di
Finanza Italiana.
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