domingo, 29 de abril de 2012

Romain Hugault: Pasión por la aviación

La aviación es una pasión que, cada día en en mayor número, experimentan muchas personas (entre las que me encuentro).

Uno de ellos es el dibujante francés Romain Hugault, el cual se define a sí mismo en su blog como tal apasionado, (blog en el cual os recomiendo curioseéis para disfrutar con auténticas perlas del dibujo).

Hijo de un coronel de aviación y piloto desde los 17 años cierra su particular círculo aeronáutico con una espectacular habilidad como dibujante de aeronaves, la cual le ha dotado de una reconocida reputación internacional por la enorme calidad de sus trabajos, siendo una buena muestra de ello el calendario Dassault Aviation 2012.

Podeis encontrar algunas de sus imágenes en su blog, en Google, y alguna de sus obras en castellano a la venta en Internet (por ejemplo, en Fnac).

Una de sus obras más valorada "El Gran Duque" se encuentra disponible en nuestra lengua desde fecha reciente publicado por Norma Editorial, una obra muy, muy recomendable que ofrece lo mejor de este autor.

En este vídeo (en francés) nos habla de su carrera y su experiencia creativa.

Un hombre afortunado, desde luego, ya que como él bien dice: "tengo la oportunidad de vivir mis pasiones". Por suerte para todos, parte de sus vivencias las puede compartir con nosotros.


Nota: Salvo hecatombe, el próximo martes día 1 de Mayo asistiré como spotter acreditado al III Open Day de Barajas del cual, por supuesto, os mostraré detalles en este blog en fecha cercana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario